Todas tenemos un lipstick favorito, el mío sin duda es Babylips y ¿por qué?
Me encantan los diseños del envase y los colores con los que pintan me fascinan más. Desde que salieron seré sincera no me parecieron gran cosa, todas mis amigas ya por lo menos tenían uno. Cuando fue navidad hicieron un intercambio en mi salón y a una amiga le tocó darme regalo y lo abrí y lo primero que veo son 3 babylips, no lo niego me encantaron los colores y puedo decir que desde ese momento me encantaron.
A poco no están geniales?
Y los mejor de estos lipsticks es que tienen un buen de variedad como los que muestro a continuación que son los mas conocidos
Mi favorito sin duda de esos 6 baby lips es el verde aqua con letras rosas, pero lamentablemente no lo venden aqui en México, eso es triste!
También existen estos que no es por nada pero pintan hermoso
Espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario