Les pondré alguno de los diseños que más me gustaron y que ustedes podrán utilizar en ese día tan especial
En primer lugar pongo este diseño, el cual haré lo posible por hacerlo en mis uñas y cuando lo tenga listo se los enseñó!
Pienso que este diseño no esta tan difícil como otros que he visto y créanme que es un estilo muy llamativo.
En segundo lugar que tambien pueda que lo haga en mí es este
solo que es un poco más complicado o a ustedes que les parece?
Creo que este diseño es muy original, pero les recomiendo que vayan a un lugar en donde se los haga porque el diseño con blanco les podría arruinar toda la base de rojo
Y finalmente en tercer lugar
¿Qué les parece este?
A mi me encantó no es por nada. Creo que no es un diseño que podríamos hacer fácilmente, pero si lo logran WOW! Al igual que el segundo diseño tienen su grado de dificultad, pero como dicen es complicado pero no imposible.
Suerte para esta navidad en lucir unas uñas extraordinarias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario