Bienvenidos y bienvenidas el día de hoy les presentaré los mejores barnices de uñas. Espero que les guste!
En primer lugar y que también es considerado el número uno a nivel mundial, y ahora con su novedad de los nuevos barnices gel.. es:
Sally Hansen
A mi en lo particular me encantan hay de varios tamaños y cuentan con una gran variedad de colores increíbles!!
En segundo lugar esta Maybelline que sus barnices se caracterizan por tener un color increíble! A mí me encantan por que están geniales, son colores muy exóticos!
En tercer lugar Max Factor, lo que me encanta de estos barnices es que te duran una semana el color en tus uñas y con solo una capa, y lo mejor secan rápido!





No hay comentarios:
Publicar un comentario